Assisted Fertility Program

Gestational Surrogate Program

La subrogación gestacional se está convirtiendo en una práctica común para las mujeres que físicamente no pueden llevar un embarazo a término por sí mismas. La subrogación gestacional implica tomar embriones creados por una pareja (los futuros padres) e implantarlos en el útero de una gestante subrogada (sustituta) para llevar el embarazo. La madre sustituta es compensada por su tiempo, viaje y gastos relacionados con el embarazo. Los embriones siguen siendo de la misma composición genética y descendencia biológica de las personas que proporcionaron los óvulos y los espermatozoides para crear los embriones.

Hay muchas razones por las cuales una pareja puede requerir una sustituta para tener un bebé, estas incluyen:

No somos una agencia de subrogación, tenemos una pequeña base de datos de posibles sustitutos que se han postulado a través de nuestro programa. Si uno de nuestros pacientes está buscando un sustituto, podemos ponerlo en contacto con los posibles sustitutos sin cargos adicionales.

Consideraciones legales

Los contratos legales son requeridos para cualquier persona usando gestación subrogada. Estos contratos deben ser realizados por un abogado con experiencia en leyes familiares. Los contratos legales protegen tanto a los futuros padres como a la sustituta. Los documentos legales también definen el calendario de compensación que se paga a la sustituta. Los honorarios de compensación por subrogación se basan en lo que el sustituto está dispuesto a aceptar para el pago, así como en los honorarios de cualquier agencia. Las tarifas de subrogación pueden variar entre 10,000 y 150,000.

¿Estás buscando convertirte en una gestante subrogada?

¡Llama a nuestra oficina y estaremos encantados de enviarte la solicitud para ver si cumple con los requisitos!